logo tek
icono-telefono610 260 003

La respuesta más natural para la salud de tu cabello

Cepillo para alisar / moldear

Cepillo para secador Ceramik by Tek

El cabello necesita cuidados diarios para estar sano y fuerte. Además de un buen champú y los productos necesarios de cuidado capilar, el uso del cepillo adecuado y una rutina correcta de cepillado son indispensables para su belleza y salud.

El cepillo para alisar el pelo con secador de Tek está elaborado con auténtica cerámica certificada y mango en madera natural.

cepillo de ceramica para secador

Un alisado con más volumen y más duradero

La cerámica del cepillo para alisar Tek tiene una estructura porosa que cierra la escama del cabello y consigue un alisado perfecto, con más volúmen y mucho más duradero incluso en cabello muy fino. Además fija la coloración en cabellos teñidos.

el cepillo para alisar Tek cierra la escama del cabello



ALISAR Y
MOLDEAR

Ver modelos
y precios

-> SHOP

DAR
VOLUMEN

Ver modelos
y precios

-> SHOP

DESENREDAR

Ver modelos
y precios

-> SHOP

El cepillo para secador Ceramik seca el pelo más rápido sin dañarlo

La cerámica utilizada es un material natural y muy resistente (casi irrompible). A diferencia del tradicional cepillo de metal que concentra el calor en un solo punto, la cerámica reparte la temperatura de forma uniforme. Al estar todo el cuerpo del cepillo a la misma temperatura se reduce el tiempo de secado y evita el estrés térmico al cabello.

Evita el encrespado y es hipoalérgico

Al no ser conductora de la electricidad evita el efecto electrizante derivado de la energía electroestática que se produce con el uso del secador.

Un pelo más sano y brillante

El resultado del cepillo para alisar Ceramik es inmediatamente visible: resalta el aspecto sano y brillante del cabello.

Cepillos Tek, la respuesta más natural para salud de tu cabello

Las 6 propiedades del cepillo para alisar Ceramik by Tek

  • Alisado perfecto y más duradero
  • Sin estrés térmico ni dañar el cabello
  • Volumen
  • Sin encrespamiento
  • Reduce el tiempo de secado
  • Fija la coloración

cepillo para alisar y moldear

Todos los cepillos y peines Tek están elaborados artesanalmente sólo con materiales naturales y son hipoalérgicos y antiestáticos.

certificaciones

Certificado FSC ("Forest Stewardship Council" Cert. num. C00293) que garantiza que toda la madera utilizada por Tek procede de bosques gestionados de forma responsable.

Tek posee la certificación B Corp, sello de comercio justo en cuanto a su gestión, atención a los trabajadores, relación con la comunidad y la garantía de propósito social que genera un impacto positivo en la sociedad.

Los productos Ceramik by Tek están testados por el ISTEC-CNR (istituto di scienza e tecnologia dei materiali ceramici - consiglio nazionale della ricerche) que prueba que los productos están recubiertos con material cerámico.