logo tek
icono-telefono610 260 003

La respuesta más natural para la salud de tu cabello

Cepillos para dar volumen

Cepillos redondos de jabalí

El cabello necesita cuidados diarios para estar sano y fuerte. Además de un buen champú y los productos necesarios de cuidado capilar, el uso del cepillo adecuado y una rutina correcta de cepillado son indispensables para su belleza y salud.

Los cepillos de cerdas naturales de jabalí son muy apreciados para aportar volumen y brillo al cabello.

cepillo para dar volumen al pelo

Cepillos con cerdas de jabalí 100% naturales

Tek fabrica sus cepillos redondos de jabalí con cerdas naturales de primera calidad y mango de madera natural 100% certificada FSC.

El mango tiene un diseño anatómico estudiado para mejorar y facilitar la empuñadura.

Los cepillos de púas largas son para pelo largo y abundante, los de púas cortas están indicados para pelo corto y fino.



DAR
VOLUMEN

Ver modelos
y precios

-> SHOP

ALISAR Y
MOLDEAR

Ver modelos
y precios

-> SHOP

DESENREDAR

Ver modelos
y precios

-> SHOP

Si deseas volúmen pero con un secado más rápido prueba los cepillos Ceramik con recubrimiento de cerámica.

Las propiedades de este material cerámico son increíbles e innumerables:

Un alisado/moldeado mucho más duradero

La cerámica es porosa y actúa sobre el cabello como un peine, la escama del pelo se cierra al contacto con este material. El resultado es inmediatamente visible: resalta el aspecto sano y brillante del cabello además de fijar mejor la coloración en cabellos teñidos.

peinado perfecto y con mas volumen

No estresa el cabello

A diferencia del metal que concentra el calor en un sólo punto, la cerámica distribuye el calor de manera uniforme así reduce el tiempo de secado y evita el "stress" del cabello.

Evita el encrespado

La cerámica no es conductora de la electricidad por lo que evita el efecto electrizante derivado de la energía electroestática que se produce con el uso del secador.

cepillo para secador

Todos los cepillos y peines Tek están elaborados artesanalmente sólo con materiales naturales y son hipoalérgicos y antiestáticos.

certificaciones

Certificado FSC ("Forest Stewardship Council" Cert. num. C00293) que garantiza que toda la madera utilizada por Tek procede de bosques gestionados de forma responsable.

Tek posee la certificación B Corp, sello de comercio justo en cuanto a su gestión, atención a los trabajadores, relación con la comunidad y la garantía de propósito social que genera un impacto positivo en la sociedad.

Los productos Ceramik by Tek están testados por el ISTEC-CNR (istituto di scienza e tecnologia dei materiali ceramici - consiglio nazionale della ricerche) que prueba que los productos están recubiertos con material cerámico.