logo tek
icono-telefono610 260 003

El cabello necesita cuidados diarios para estar sano y fuerte. Además de un buen champú y los productos necesarios de cuidado capilar, el uso del cepillo adecuado y una rutina correcta de cepillado son indispensables para su belleza y salud.

Cepillos para pelo encrespado

Cepillos y peines en madera natural

cepillo para pelo encrespado

 

 

El pelo encrespado es debido a la falta de hidratación del cabello (en busca de la humedad que le falta se expande). Factores ambientales como el sol, cloro, sal marina, viento también hacen que el pelo se encrespe, la electricidad estática de planchas y secadores contribuye a resecar y electrizar el pelo.

Los cepillos y peines Tek de madera (antiestáticas) son ideales para mejorar la salud del pelo: las púas de madera están protegidas con aceite de linaza, sin barnizar, de esta manera durante el cepillado se realiza un estimulante masaje capilar que reactiva la circulación sanguínea reforzando el folículo capilar y absorbiendo el exceso de grasa e impurezas.

La base de caucho natural antiestático le aporta una suave flexibilidad que evita los tirones durante el cepillado. Por el contrario los cepillos de plástico generan energía electroestática y producen el efecto electrizante en el cabello.


Ir a tienda

Para desenredar el cabello húmedo y repartir mascarillas y productos de cuidado capilar utiliza un peine de púas anchas. Los peines de madera Tek sin barnizar poseen también las propiedades propias de la madera, mejorando el aporte de oxígeno y nutrientes para recuperar su salud. Al estar elaborados con madera natural sin barnizar son también un buen aliado contra el pelo encrespado.

peine-afro-para-desenredar

Para evitar la electricidad estática con el uso del secador utiliza el cepillo Ceramik para secador, además de conseguir un secado más rápido y un alisado/moldeado perfecto, su especial recubrimiento cerámico distribuye el calor de forma uniforme sin producir el shock térmico al cabello y evita que el pelo se encrespe. Su estructura porosa cierra la escama del cabello para un peinado mucho más duradero, un pelo más brillante y fija la coloración en cabellos teñidos.

cepillo de ceramica para secador

Todos los cepillos y peines Tek están elaborados artesanalmente sólo con materiales naturales y son hipoalérgicos y antiestáticos.

TEK está siempre atenta al sistema eco-ambiental y a una política de desarrollo sostenible, evitando además la deforestación selvática. Todas las maderas utilizadas tienen la certificación FSC "Forest Stewardship Council" (Consejo de Administración Forestal) Cert. num. C00293

Además la empresa Tek posee la certificación B Corp, sello de comercio justo en cuanto a su gestión, atención a los trabajadores, relación con la comunidad y la garantía de propósito social que genera un impacto positivo en la sociedad.

certificaciones

Los productos Ceramik by Tek están testados por el ISTEC-CNR (istituto di scienza e tecnologia dei materiali ceramici - consiglio nazionale della ricerche) que prueba que los productos están recubiertos con material cerámico.