logo tek
icono-telefono610 260 003

La respuesta más natural para la salud de tu cabello

Cepillo para pelo fino

Cepillo rectangular mediano

El cabello necesita cuidados diarios para estar sano y fuerte. Además de un buen champú y los productos necesarios de cuidado capilar, el uso del cepillo adecuado y una rutina correcta de cepillado son indispensables para su belleza y salud.

El pelo fino suele ser delicado y falto de volumen, para el cepillado diario el cepillo ideal es el rectangular grande con púas de madera natural.

cepillo para pelo fino

Ref. 102003


Reactiva la circulación sanguínea y refuerza la raíz del pelo

Con caucho natural y púas protegidas con aceite de linaza, sin barnizar, de esta manera durante el cepillado se realiza un estimulante masaje capilar que reactiva la circulación sanguínea reforzando el folículo capilar y absorbiendo el exceso de grasa e impurezas.



PELO
FINO

Ver modelos
y precios

-> SHOP

VOLUMEN

Ver modelos
y precios

-> SHOP

DESENREDAR

Ver modelos
y precios

-> SHOP

Recomendado: peines de madera para desenredar

Para desenredar el cabello húmedo y repartir mascarillas y productos de cuidado capilar utiliza un peine de madera natural. Para pelo fino es mejor utilizar los peines de púas estrechas.

peine-afro-para-desenredar

Recomendado: cepillos de jabalí para dar brillo y volumen

Los cepillos de jabalí aportan volumen y brillo al cabello, para pelo fino y corto es recomendable usar un cepillo con púas cortas de jabalí.

cepillo de jabali

Recomendado: cepillo de cerámica para secar el pelo

Si utilizas secador, con el cepillo ceramik conseguirás un secado más rápido y un alisado/moldeado perfecto y con mayor volumen. Su especial recubrimiento de cerámica distribuye el calor de forma uniforme, sin picos de calor, evitando estresar y electrizar el cabello. Su estructura porosa cierra la escama del cabello para aportar un peinado más duradero, un pelo más brillante y fijar mejor la coloración en cabellos teñidos.

cepillo de ceramica para secador

Cepillos Tek, la respuesta más natural para salud de tu cabello

Las 6 propiedades de los cepillos de madera Tek:

  • Masaje capilar
  • Estimulan la circulación sanguínea
  • Refuerzan la raíz del pelo
  • Absorben del exceso de grasa e impurezas
  • Hipoalérgicos
  • Antiestáticos

Todos los cepillos y peines Tek están elaborados artesanalmente sólo con materiales naturales y son hipoalérgicos y antiestáticos.

certificaciones

Certificado FSC ("Forest Stewardship Council" Cert. num. C00293) que garantiza que toda la madera utilizada por Tek procede de bosques gestionados de forma responsable.

Tek posee la certificación B Corp, sello de comercio justo en cuanto a su gestión, atención a los trabajadores, relación con la comunidad y la garantía de propósito social que genera un impacto positivo en la sociedad.