logo tek
icono-telefono610 260 003

El cabello necesita cuidados diarios para estar sano y fuerte. Además de un buen champú y los productos necesarios de cuidado capilar, el uso del cepillo adecuado y una rutina correcta de cepillado son indispensables para su belleza y salud.

Cepillos para pelo graso

Cepillos y peines en madera natural

cepillo para pelo graso

 

 

Las glándulas sebáceas producen el sebo (grasa), necesario para mantener la capa protectora de la piel, una correcta hidratación y brillo del cabello. Pero un exceso de sebo hace que el pelo tenga un aspecto graso.

Los cepillos y peines Tek de madera son ideales para mejorar la salud del pelo graso: las púas de madera están protegidas con aceite de linaza, sin barnizar, para que durante el cepillado se realice un estimulante masaje capilar que reactiva la circulación sanguínea reforzando el folículo capilar y absorbiendo el exceso de grasa e impurezas.

El efecto del masaje capilar se traduce en la mejora del aporte de oxígeno y nutrientes a la raíz del cabello mejorando su salud y belleza.

La rutina de cepillado diario es muy necesaria para airear, limpiar, dar vida al cabello y masajear la piel. Es aconsejable cepillar el pelo (en seco) 2 veces al día, mañana y noche.


Ir a tienda

Para desenredar el cabello húmedo y repartir mascarillas y productos de cuidado capilar utiliza un peine de púas anchas.

peine-afro-para-desenredar

Todos los cepillos y peines Tek están elaborados artesanalmente sólo con materiales naturales y son hipoalérgicos y antiestáticos.

TEK está siempre atenta al sistema eco-ambiental y a una política de desarrollo sostenible, evitando además la deforestación selvática. Todas las maderas utilizadas tienen la certificación FSC "Forest Stewardship Council" (Consejo de Administración Forestal) Cert. num. C00293

logo fsc

Todos los productos Ceramik by Tek están testados y certificados por el ISTEC-CNR (istituto di scienza e tecnologia dei materiali ceramici - consiglio nazionale della ricerche). Patente num. VA2000U000001 del 14/01/2000. Tek ha desarrollado sus propiedades y estudiado sus ventajas.

logo istec