logo tek
icono-telefono610 260 003

Una barba bien cuidada necesita cuidados diarios. Además de los productos necesarios de cuidado capilar, el uso del cepillo y peine adecuados y una rutina correcta de cepillado son indispensables para su belleza y salud.

Cepillo para la barba

Cepillo oval de jabalí/nylon para hombre

cepillo y peine para la barba

Ref.315903

 

 

El pelo de la barba también necesita cuidados y como en cualquier otro tipo de pelo es recomendable cepillar a diario para eliminar el exceso de grasa e impurezas.

El cepillo oval para hombre con mango en madera natural 100% certificada FSC y mezcla de jabalí y nylon permite limpiar en profundidad la barba con un masaje energizante que reactiva la circulación sanguínea y refuerza el folículo capilar.

El efecto del masaje capilar se traduce en la mejora del aporte de oxígeno y nutrientes a la raíz del cabello mejorando su salud y belleza.


Ir a tienda

Para repartir productos de cuidado capilar utiliza el peine de madera natural y púas estrechas que penetra en profundidad incluso en la barba más espesa. Ideal para peinar y desenredar la barba, con un artesanal acabado redondeado, no araña ni irrita la piel y es antiestático. Con un práctico tamaño ideal de bolsillo para llevarlo siempre contigo.

peine para barba

También disponible en un práctico set de cepillo y peine con bolsa en algodón.

Todos los cepillos y peines Tek están elaborados artesanalmente sólo con materiales naturales y son hipoalérgicos y antiestáticos.

TEK está siempre atenta al sistema eco-ambiental y a una política de desarrollo sostenible, evitando además la deforestación selvática. Todas las maderas utilizadas tienen la certificación FSC "Forest Stewardship Council" (Consejo de Administración Forestal) Cert. num. C00293

Además la empresa Tek posee la certificación B Corp, sello de comercio justo en cuanto a su gestión, atención a los trabajadores, relación con la comunidad y la garantía de propósito social que genera un impacto positivo en la sociedad.

certificaciones