logo tek
icono-telefono610 260 003

Cepillos Antibacteric Ceramik

Cepillos ceramik antibactericos

 

 

El nuevo cepillo profesional Ceramik antimicrobiano es el fruto de una nueva tecnología aplicada a las cerdas del cepillo, que son elaboradas con un material especial resistente al calor, el Nylon polibutilentereftalato, al que se añade un potente antibacteriano, similar al utilizado en las telas destinadas a las salas de operaciones, capaz de combatir bacterias como el staphylococcus aureus.

CUERPO EN CERAMICA
Gracias a una avanzada tecnología, TEK ha elaborado el cuerpo de su cepillo en cerámica, capaz de distribuir mejor el calor, reduciendo el tiempo de secado, agilizando el "brushing" y evitando el "stress" del cabello. Elimina el encrespado.

MANGO EN MADERA
Mango de diseño ergonómico en madera ultraligera para reducir el esfuerzo al mínimo. Ha sido estudiado adecuadamente para facilitar la empuñadura.

cepillo tradicional
El cuerpo tradicional concentra el calor en un solo punto, aumentando excesivamente la temperatura

cepillo ceramica
El cuerpo TEK distribuye el calor uniformemente evitando el shock térmico al cabello

TEK está siempre atenta al sistema eco-ambiental y a una política de desarrollo sostenible, evitando además la deforestación selvática. Todas las maderas utilizadas tienen la certificación FSC "Forest Stewardship Council" (Consejo de Administración Forestal) Cert. num. C00293

Además la empresa Tek posee la certificación B Corp, sello de comercio justo en cuanto a su gestión, atención a los trabajadores, relación con la comunidad y la garantía de propósito social que genera un impacto positivo en la sociedad.

certificaciones

Los productos Ceramik by Tek están testados por el ISTEC-CNR (istituto di scienza e tecnologia dei materiali ceramici - consiglio nazionale della ricerche) que prueba que los productos están recubiertos con material cerámico.