logo tek
icono-telefono610 260 003

Cepillos Rhodoid

Cepillos cabello ecologicos

 

 

El Rhodoid es un acetato de celulosa que se obtiene de elementos vegetales, como la pulpa de madera y la fibra de algodón. A diferencia del plástico, el rhodoid es un material totalmente ecológico.

Este material único permite crear efectos estéticos y cromáticos extremadamente refinados y sorprendentes.

El Rhodoid es diferente de cualquier otro material en su transparencia, el brillo de los colores y sus composiciones mágicas.

La ductilidad y flexibilidad de este material permite trabajar artesanalmente los cepillos y peines para poder ofrecer a nuestros clientes una pieza única hecha a mano.

Su proceso de producción, combina la más alta tecnología, con la mejor tradición artesanal.

Ver modelos

TEK está siempre atenta al sistema eco-ambiental y a una política de desarrollo sostenible, evitando además la deforestación selvática. Todas las maderas utilizadas tienen la certificación FSC "Forest Stewardship Council" (Consejo de Administración Forestal) Cert. num. C00293

Además la empresa Tek posee la certificación B Corp, sello de comercio justo en cuanto a su gestión, atención a los trabajadores, relación con la comunidad y la garantía de propósito social que genera un impacto positivo en la sociedad.

certificaciones