logo tek
icono-telefono610 260 003

Cepillos de Jabalí Tek

Cepillos para el cabello con cerdas naturales de jabalí

 

Cepillos jabali

 

 

 

Los cepillos para el cabello TEK se elaboran artesanalmente sólo con materiales naturales. Cerdas naturales de jabalí de primera calidad y mango en madera natural 100% certificada FSC.

Los cepillos de jabalí Tek desenredan sin tirones

Las cerdas de jabalí tienen una especial capacidad para penetrar en el cabello, desenredando suavemente los nudos sin provocar tirones al pelo.

Las cerdas de jabalí Tek aportan brillo y volumen

El cepillo con cerdas de jabalí actúa como un acondicionador natural para nuestro cabello. Distribuye uniformemente la grasa natural por todo el cabello aportando brillo y reparándolo, mejorando así su salud. También es adecuado para distribuir aceites capilares. Además, da volumen al cabello y le aporta un tacto más sedoso y suave.

 

Ver modelos


Los cepillos de jabalí Tek evitan el encrespado y son hipoalérgicos

Las cerdas de jabalí y el mango en madera no son conductores de electricidad por lo que los cepillos de jabalí Tek no electrizan el pelo.  
Todos los materiales utilizados para la elaboración de los cepillos de jabalí Tek son naturales, atóxicos y no alergénicos.

Las cerdas de jabalí Tek mejoran la salud del cabello

Las cerdas de jabalí favorecen la circulación sanguínea del cuero cabelludo, refuerzan el folículo capilar y estimulan el crecimiento del cabello. Mejoran la textura y el aspecto general del cabello.

Los cepillos de jabalí Tek son 100% resistentes al agua

La madera del mango de los cepillos de jabalí Tek no están barnizados para no alterar sus propiedades naturales, para hacerlos resistentes al agua se les aplica una capa de cera de abejas y aceite de linaza para protegerla de la humedad. 
Pueden lavarse con agua tibia y jabón neutro. Aviso: no dejar secar directamente al sol o con una fuente de calor (radiadores, secador).

Un cepillo para cada tipo de cabello

Además de los productos de tratamiento capilar es muy importante el uso del cepillo adecuado y una rutina correcta de cepillado son indispensables para su belleza y salud. 
Tek elabora diferentes modelos de cepillos con cerdas de jabalí para adaptarse a los diferentes tipos de pelo y necesidades específicas. Cerdas de jabalí cortas para pelo corto y fino y cerdas de jabalí largas para cabello largo y abundante.

Particularmente indicados para extensiones, colas de caballo, recogidos, etc.

El uso diario de los cepillos Tek, aporta brillo, volumen y elasticidad al cabello.

 

TEK está siempre atenta al sistema eco-ambiental y a una política de desarrollo sostenible, evitando además la deforestación selvática. Todas las maderas utilizadas tienen la certificación FSC "Forest Stewardship Council" (Consejo de Administración Forestal) Cert. num. C00293

Además la empresa Tek posee la certificación B Corp, sello de comercio justo en cuanto a su gestión, atención a los trabajadores, relación con la comunidad y la garantía de propósito social que genera un impacto positivo en la sociedad.

certificaciones