logo tek
icono-telefono610 260 003

La respuesta más natural para la salud de tu cabello

Cepillos Madera y Jabalí

Cepillos neumáticos profesionales elaborados con elementos naturales: un caucho especial antiestático, mango y púas en preciada madera.

Cepillos cabello madera y jabali

Las púas de los cepillos TEK tienen la punta redondeada, no desfibran el cabello (ni siquiera el cabello tratado) y al ser hipoalérgicas no provocan irritación ni al cuero cabelludo más sensible.

El masaje que produce sobre la piel favorece una mejor irrigación sanguínea, refuerza el folículo capilar y no ataca la queratina, absorbiendo el exceso de sebo.

Cepillos redondos profesionales con cerdas de jabalí reforzado y mango ergonómico en madera de fresno natural que optimiza la empuñadura, reduciendo la fatiga durante el trabajo con el secador.

TEK está siempre atenta al sistema eco-ambiental y a una política de desarrollo sostenible, evitando además la deforestación selvática. Todas las maderas utilizadas tienen la certificación FSC "Forest Stewardship Council" (Consejo de Administración Forestal) Cert. num. C00293

Además la empresa Tek posee la certificación B Corp, sello de comercio justo en cuanto a su gestión, atención a los trabajadores, relación con la comunidad y la garantía de propósito social que genera un impacto positivo en la sociedad.

certificaciones