logo tek
icono-telefono610 260 003

La respuesta más natural para la salud de tu cabello

Cepillos Antibacteric Oxy

Cepillos antibactericos

El nuevo cepillo profesional Ceramik antimicrobiano es el fruto de una nueva tecnología aplicada a las cerdas del cepillo, que son elaboradas con un material especial resistente al calor, el Nylon polibutilentereftalato, al que se añade un potente antibacteriano, similar al utilizado en las telas destinadas a las salas de operaciones, capaz de combatir bacterias como el staphylococcus aureus.

El cuerpo del cepillo está tratado con anodización al oxígeno que hace que sea un cepillo “easy cleaner”. Ceramik antibacterices el primer y auténtico cepillo antibactérico.

TEK está siempre atenta al sistema eco-ambiental y a una política de desarrollo sostenible, evitando además la deforestación selvática. Todas las maderas utilizadas tienen la certificación FSC "Forest Stewardship Council" (Consejo de Administración Forestal) Cert. num. C00293

Además la empresa Tek posee la certificación B Corp, sello de comercio justo en cuanto a su gestión, atención a los trabajadores, relación con la comunidad y la garantía de propósito social que genera un impacto positivo en la sociedad.

certificaciones