logo tek
icono-telefono610 260 003

La respuesta más natural para la salud de tu cabello

Peine para desenredar

Peines de madera de púas anchas ideales para desenredar el cabello

El cabello necesita cuidados diarios para estar sano y fuerte. Además de un buen champú y los productos necesarios de cuidado capilar, el uso del cepillo y peine adecuados y una rutina correcta de cepillado son indispensables para su belleza y salud.

Cepillarse el pelo a diario es parte de la rutina necesaria para mantener el cabello limpio y eliminar el exceso de grasa e impurezas, pero para deshacer los nudos y desenredar el cabello lo ideal es usar un peine de púas anchas.

peine-para-desenredar

Los peines de madera Tek desenredan sin tirones

Los peines Tek de madera natural son el instrumento ideal para desenredar incluso el cabello mojado y son indispensables para la salud y la belleza del cabello.



DESENREDAR

Ver modelos
y precios

-> SHOP

CEPILLOS
MADERA

Ver modelos
y precios

-> SHOP

CEPILLOS
BOLSO

Ver modelos
y precios

-> SHOP

Están fabricados con madera natural sin barnizar para mantener las propiedades naturales de la madera: realizan un estimulante masaje capilar que reactiva la circulación sanguínea y mejoran el aporte de oxígeno y nutrientes a la raíz del cabello. Protegidos con una capa de aceite de linaza son resistentes al agua, puedes utilizarlos incluso bajo la ducha.

Pulidos y con un artesanal acabado redondeado, desenredan con suavidad el cabello sin producir tirones ni atrapar el pelo.

Se utilizan también para repartir de forma uniforme mascarillas y productos de cuidado capilar. Los peines de púas anchas están indicados para pelo largo y abundante, también para pelo ondulado o rizado. Los de púas estrechas son para pelo corto y fino.

Peines Tek, la respuesta más natural para salud de tu cabello

Las 6 propiedades de los peines de madera Tek:

  • Masaje capilar
  • Estimulan la circulación sanguínea
  • Refuerzan la raíz del pelo
  • Absorben del exceso de grasa e impurezas
  • Hipoalérgicos
  • Antiestáticos

 

Todos los cepillos y peines Tek están elaborados artesanalmente sólo con materiales naturales y son hipoalérgicos y antiestáticos.

certificaciones

Certificado FSC ("Forest Stewardship Council" Cert. num. C00293) que garantiza que toda la madera utilizada por Tek procede de bosques gestionados de forma responsable.

Tek posee la certificación B Corp, sello de comercio justo en cuanto a su gestión, atención a los trabajadores, relación con la comunidad y la garantía de propósito social que genera un impacto positivo en la sociedad.