logo tek
icono-telefono610 260 003

Por qué elegir Cepillos y Peines de madera Tek

En Tek elaboramos nuestros cepillos y peines utilizando sólo materiales naturales, como la madera.

cepillos tek caracteristicas

Los cepillos y peines de madera Tek cepillan sin tirones

Nuestros cepillos están fabricados con mango y púas de madera sobre una base de goma natural (no plástica) que aporta una flexibilidad excepcional para un cepillado suave y sin tirones. Importante: En la parte inferior del caucho verás un pequeño orificio, no pienses que se trata de ningún defecto de fabricación. Este pequeño agujero es necesario para permitir el paso de aire y aportar la flexibilidad ideal para un cepillado más suave.
Las púas de los cepillos y peines de madera Tek están perfectamente pulidas y no presentan imperfecciones que puedan atrapar el pelo y dañarlo.

La madera tiene unas propiedades terapéuticas naturales, únicas para la belleza y salud del cabello

La madera es bella y natural, su estructura porosa es ideal para realizar un estimulante masaje capilar y al mismo tiempo absorber el exceso de grasa e impurezas del cabello. Durante el cepillado diario se estimula la circulación sanguínea mejorando el aporte de oxígeno y nutrientes que fortalecen la raíz del pelo. El cabello crecerá visiblemente más sano y fuerte.

Los cepillos y peines de madera Tek son 100% resistentes al agua

Para preservar sus propiedades naturales, no los barnizamos, aplicamos cera de abejas y aceite de linaza para protegerlos y hacerlos 100% resistentes al agua.
Pueden lavarse con agua tibia y jabón neutro. Aviso: no dejar secar directamente al sol o con una fuente de calor (radiadores, secador)

Los cepillos y peines de madera Tek son hipoalérgicos y antiestáticos

La madera y el caucho natural no son conductores de la electricidad por lo que los cepillos y peines de madera Tek no electrizan el pelo.

¡Tu cabello merece todo lo que la naturaleza puede ofrecer!

Los cepillos y peines Tek son “hand made in Italy”. Fabricamos todos nuestros productos en Italia y nuestros criterios de producción están controlados y certificados. El cuidado compromiso de nuestros empleados hace que los productos Tek tengan un estándar de calidad muy elevado.

 

Peines y cepillos Tek, la respuesta más natural para salud de tu cabello

Las 6 propiedades de los peines y cepillos Tek en madera:

  • Masaje capilar
  • Estimulan la circulación sanguínea
  • Refuerzan la raíz del pelo
  • Absorben del exceso de grasa e impurezas
  • Hipoalérgicos
  • Antiestáticos

TEK está siempre atenta al sistema eco-ambiental y a una política de desarrollo sostenible, evitando además la deforestación selvática. Todas las maderas utilizadas tienen la certificación FSC "Forest Stewardship Council" (Consejo de Administración Forestal) Cert. num. C00293

logo fsc