logo tek
icono-telefono610 260 003

La respuesta más natural para la salud de tu cabello

Tek Cepillos de Masaje corporal

Línea Tek de cepillos de masaje corporal elaborados con materiales naturales y biodegradables.

Los cepillos de masaje corporal Tek, con caucho natural hipoalérgico y púas de madera natural sin barnizar protegidas con aceite de linaza y ceras de abejas, realizan un intenso masaje sobre la dermis drenando profundamente el tejido adiposo.

Los cepillos de masaje Tek están indicados para el tratamiento de la celulitis y recomendados para mejorar la absorción de cremas reafirmantes, estimulantes y anticelulíticas, facilitan la penetración de los principios activos de las cremas cosméticas y potencian sus propiedades.

cepillos baño y masaje Tek

Tek Cepillos de Baño

Línea Tek de cepillos de baño elaborados con materiales naturales y biodegradables: soporte y mango de madera natural y fibra natural.

Los cepillos de Baño Tek están disponibles en tres versiones:

  • Cepillos de Baño con fibra de Tampico: (cerdas rígidas) se obtiene de las hojas del Agave mejicano, es ideal para eliminar profundamente las células muertas y las impurezas de la piel.
  • Cepillos de Baño con fibra de Coco: (dureza media) se extrae del coco seco y es muy resistente al agua. Ideal para la higiene y realizar un energizante y beneficioso masaje.
  • Cepillos de Baño con fibra natural: (cerdas suaves) es particularmente adecuado para un masaje delicado y para pieles sensibles.

Su uso diario reduce el estrés, el cansancio y la tensión aportando relajación y una confortable sensación de bienestar.

Todos los cepillos y peines Tek están elaborados artesanalmente sólo con materiales naturales y son hipoalérgicos y antiestáticos.

certificaciones

Certificado FSC ("Forest Stewardship Council" Cert. num. C00293) que garantiza que toda la madera utilizada por Tek procede de bosques gestionados de forma responsable.

Tek posee la certificación B Corp, sello de comercio justo en cuanto a su gestión, atención a los trabajadores, relación con la comunidad y la garantía de propósito social que genera un impacto positivo en la sociedad.