

Cepillo para secador diámetro 42 mm. con mango ergonómico de madera tintada en negro.
Indicado para: moldear o alisar, pelo largo.
Cuerpo de cerámica y púas de nylon gris. Antibactérico.
La cerámica absorbe y distribuye uniformemente el calor, aportando un secado más rápido sin estresar el cabello. Al ser porosa cierra la escama del cabello fijando el color y consigue un moldeado/alisado más duradero.
Hipoalérgica y antiestática.
Los cepillos profesionales antimicrobianos Ceramik son el resultado de una nueva tecnología aplicada a las cerdas del cepillo, que están fabricadas con un material especial resistente al calor, el nilón polibutilentereftalato, sumado con un potente antibacteriano capaz de aniquilar bacterias como la Staphylococcus aureus.
para envíos en España, Andorra y Portugal
Productos en stock - Envíos en España
Tel. 610 260 003
El nuevo cepillo profesional Ceramik antimicrobiano es el fruto de una nueva tecnología aplicada a las cerdas del cepillo, que son elaboradas con un material especial resistente al calor, el Nylon polibutilentereftalato, al que se añade un potente antibacteriano, similar al utilizado en las telas destinadas a las salas de operaciones, capaz de combatir bacterias como el staphylococcus aureus.
Gracias a una avanzada tecnología, TEK ha elaborado el cuerpo de su cepillo de cerámica con un especial recubrimiento cerámico, capaz de distribuir mejor el calor, reduciendo el tiempo de secado, agilizando el "brushing" y evitando el "stress" del cabello. Elimina el encrespado.
Mango de diseño ergonómico pro-grip de madera ultraligera para reducir el esfuerzo al mínimo. Ha sido estudiado adecuadamente para facilitar la empuñadura.
La cerámica utilizada es un material natural y muy resistente (casi irrompible). A diferencia del tradicional cepillo de metal que concentra el calor en un solo punto, la cerámica reparte la temperatura de forma uniforme. Al estar todo el cuerpo del cepillo a la misma temperatura se reduce el tiempo de secado y evita el estrés térmico al cabello.
El cuerpo tradicional concentra el calor en un solo punto, aumentando excesivamente la temperatura
El cuerpo TEK distribuye el calor uniformemente evitando el shock térmico al cabello
La particular porosidad de la cerámica cierra la escama del cabello y consigue un alisado perfecto, con más volumen y mucho más duradero incluso en cabello muy fino. Además, fija la coloración en cabellos teñidos.
La cerámica no es conductora de la electricidad y evita el efecto electrizante derivado de la energía electroestática que se produce con el uso del secador.
El resultado del cepillo para alisar Ceramik es inmediatamente visible: resalta el aspecto sano y brillante del cabello.
Todos los cepillos y peines Tek están elaborados artesanalmente sólo con materiales naturales y son hipoalérgicos y antiestáticos.