Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Península y Baleares: Entregas en 48/72 h laborales a través de CorreosExpress. Gastos de envío 8,00€ (iva incluido)

Envío gratuito para compras superiores a 50€

Islas Canarias, Ceuta y Melilla: Envíos a través de correo postal certificado. El pago debe realizarse por transferencia o Paypal. No aceptamos pagos por reembolso

Si no se encuentra en casa en el momento de la entrega, se le dejará un aviso en su buzón o se le enviará un sms al teléfono móvil facilitado a la hora de realizar el pedido. Le recomendamos que llame al teléfono que le facilitan para concertar una cita.

Si sabe con seguridad que no va a estar en su domicilio a la hora de realizar la compra le recomendamos indique otra dirección (trabajo, familiar, amigo), o si lo desea puede elegir realizar la recogida en la oficina de la empresa de transporte más cercana.

Por último, recordarle que las agencias de transportes no realizan entregas ni reparto de pedidos los sábados.

Seguimiento del pedido

Puede localizar su pedido en el apartado "Historial de pedidos" de su cuenta de cliente. 

Si no tiene cuenta de cliente y ha realizado el pedido como invitado, puede consultar el estado de su pedido en el apartado seguimiento pedidos invitado.

Es posible que el email con el número de seguimiento se encuentre en la carpeta spam de su correo electrónico, o lo haya borrado sin darse cuenta. En ese caso puede ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente para que volvamos a enviárselo.

Devoluciones

En el caso de que el embalaje llegue defectuoso (roto o con muestras de golpes) a su casa, directamente no se lo acepte a la compañía de transporte y remítanos un mail a la siguiente dirección: info@tyekitaly.es indicándonos el número de pedido y de envío. De esta forma se agilizará el proceso y se enviará un nuevo producto de forma inmediata.

Para materiales aceptados que presenten errores o que estén defectuosos:

En el caso que el producto adquirido se encuentre en mal estado o este defectuoso, Tekitaly.es le realizará el cambio por otro de iguales características sin coste alguno.    

En este caso, deberá remitirnos el producto en mal estado y una vez comprobemos que este no ha sido manipulado, o que presenta signos de rotura externa, le remitiremos otro del de la mismas características y marca sin coste adicional alguno.   

Tekitaly.es no admite devoluciones de ninguno de lo productos que comercializa, cuyo motivo sea diferente al indicado anteriormente.  

Esto es debido a que los productos comercializados son fácilmente manipulables.

Para realizar cualquier gestión de garantía o devolución le recordamos que nos debe indicar el número de factura o pedido y el motivo de la devolución. Para ello, se puede poner en contacto con nosotros a través de: info@tekitaly.es ó en el número de teléfono de atención al cliente: 610 260 003