cepillos y peines hechos a mano en Italia

Empresa

Tek es una empresa italiana fundada en 1977 a partir de una idea de Giulio Valsecchi: un nuevo producto único y patentado, los cepillos con púas de madera. Los cepillos Tek se han exhibido en el MOMA (Museo de Arte Moderno de Nueva York) y la empresa ha recibido un premio en la selección de Honor del Salón Internacional Gran Diseño en el Museo de la ciencia y Tecnología de Milán.

En el año 2000, para fortalecer su posición de liderazgo en el campo profesional, crea Ceramik System: el primer cepillo que utiliza tecnología aeroespacial para garantizar a los estilistas profesionales un cepillado perfecto. Los cepillos Ceramik son el resultado de una tecnología innovadora: el cuerpo de cepillo está recubierto de un silicio de cerámica aplicado con una técnica láser especial.

Tek presta una especial atención a la protección del medio ambiente, cada componente de los productos de madera Tek, se realiza de acuerdo con los principios de la sostenibilidad:

- La madera procede de bosques gestionados de manera justa y responsable

- Se utiliza un caucho natural derivado de goma para no utilizar derivados del petróleo

- Acabado final, hecho a mano, de acuerdo con los principios de sostenibilidad a través del uso de aceite y cera de abeja coloreada con colorantes vegetales

- Embalaje de cartón natural fabricado de acuerdo con la gestión correcta de bosques que certifica que las fibras de cartón provienen de bosques de cultivo integrado sostenible

Los productos Tek, combinan la tecnología y la artesanía Made in Italy, están 100% hechos a mano en Italia y se caracterizan por la alta calidad y la atención al diseño y la moda.

Los productos Tek se dirigen a los diferentes sectores de mercado de la belleza, como peluquerías, salones de belleza, perfumerías, herboristerías y farmacias.

Certificado FSCLos productos Tek están certificados FSC, el logotipo del Consejo de Administración Forestal identifica productos que contienen madera de bosques gestionados de manera correcta y responsable de acuerdo a un estricto criterio ambiental, social y económico.

Tek utiliza Pure Energy, RECS electricidad certificada y participa en el desarrollo de la producción de energía a partir de fuentes renovables como el sol, el viento y el agua.


Importador exclusivo de TEK en España: 
EVINCO NEOTECHNOLOGIES, S.L.
Begues, 10 Can Miret
08459 Sant Antoni Vilamajor (Barcelona)
Tel. 610 260 003